La verdad sobre el 11-S

06.08.2012 20:45

 

 

CHARLA Y PROYECCIÓN DEL 11-S

 

 

En el CSA La Oficina, no paramos de hacer cosas.

 

El próximo lunes día 6 de agosto, tendremos un gran seminario dedicado a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Gracias a la colaboración y apoyo de Greg Grisham, podremos acudir, a partir de las 20:45h, a una charla con una información y unos datos que no nos dejarán indiferentes.

 

https://www.youtube.com/watch?v=IoysKNwAA-4

 

"La verdad sobre el 11-S" es un proyecto realizado gracias a este norteamericano vecino de nuestra localidad, y miembro de la Asociación por la Verdad del 11-S ( https://www.investigar11s.org/ ), conocido por ser una de las figuras más polémicas en torno a la investigación de las verdaderas causas del 11-S. Gracias a él, podremos conocer algunas de las teorías sobre el origen y desarrollo de los atentados que discrepan de la versión oficial, y que no nos muestran en los grandes medios de comunicación de masas. Por ello, es una gran oportunidad de conocer qué hay aparte de los que nos cuentan, qué es lo que se cuenta fuera del sistema, y quienes son las personas que han decidido ir más allá en la búsqueda de la verdad.

 

Si queréis conocer más de Greg y de su historia, podéis visitar https://investigar11s.blogspot.com.es/ y su blog personal  https://stopsecrets.ning.com/profile/GregGrishamElenadelArco

 

Además de la charla, al finalizar la misma, tendremos una pequeña cena a precios populares, gracias a nuestros compañeros de La Oficina. Para finalizar la velada, a partir de las 23:00h proyectaremos un documental también sobre el 11-S, proporcionado por el mismo Greg Grisham, en el que se nos muestran algunas de las teorías sobre esta serie de sucesos.

 

Esperamos vengáis a disfrutar de una noche diferente en CSA La Oficina. Si queréis colaborar con nuestro proyecto, no dudéis en acudir a la Avenida de la Estación nº57, Zafra.

 

Ánimo, y ayúdanos a difundir.

CSA La Oficina.

 

Puedes seguirnos en: Página web: https://csalaoficina.webnode.es/

Facebook: CSA La Oficina

Tuenti: CSA La Oficina

Twitter: @CSALaOficina